lunes, 16 de junio de 2008

Cuando Vuelve alguien del pasado

Hace muchos años... (1988) conocí a Jorge Díaz Bonilla... como lo conocí.. (que ridículo x Dios)... Jorge participaba en el programa de Antorcha que daba en canal 13... era el vocero del Colegio el Camen de Alajuela... y a mi me gustó Jorge.



Yo tenía 13 años y conseguí el número de teléfono del colegio para llamar a Jorge... no se como me lo comunicaron y le inventé el cuentazo de que iba a hacer un reportaje para mi colegio y que necesitaba hacerle unas preguntas. JOrge un pollito en acción me dío el número de la casa.



En la noche lo llamé (en aquel entonces no era tarifa unica como ahora sino que se cobraba por zona y llamar a Alajuela era como llamar a USA) pues que me quedé hablando como una hora con él... ¿mis papás?? Ahí estaban pero no se daban cuenta...



Pues que nos llegamos a conocer en persona y nos enamoramos, fuimos novios 3 meses, a mi no me dejaban tener novio y Jorge venía de muy largo a disque marcar a la salida del cole.



Terminamos y nunca mas nos volvimos a hablar, ni a ver... yo lo busqué durante mucho tiempo, después se me olvidaba que existía, después lo volvía a buscar y así y así. Pasaron los años, 19 años en total y JOrge Eduardo Díaz Bonilla volvió a aparecer en mi vida... con un mensaje en mi Hi5... 19 años después volvimos a vernos... mas viejos (no si es vara) con hijos y parejas, con muchos kilos y canas y mucha mas experiencia...



Que se había hecho Jorge? Se fué para Nicaragua a vivir con los papás 5 meses después de haber terminado conmigo, terminó su carrera allá y ahora arquitecto y tiene un grupillo de Rock...

Hablo con él de vez en cuando, nos imaginamos en lo que pudo ser... y sabemos que aunque eramos muy chiquillos sentimos algo de verdad...

AAAAhhhh que vida mas linda... como para que durara...

3 comentarios:

Amorexia. dijo...

Vaya historia mas linda e inocente, hacía flata para esta mañana lluviosa...

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Ey.. qué bonita historia... aunque no se si es un final feliz o qué. Yo hubiera deseado que terminara como el cuento de hadas, y que finalmente pudiera ser.
Pero como vos dijiste, ya hay mucho de por medio, aunque amistades y lazos como ese son siempre los más fuertes y hacen nacer las amistades más poderosas.

Llámeme soñadora. :) yo desearía una historia así.

Aplacer.com dijo...

Es importante que las mujeres se permitan disfrutar de su cuerpo y del placer sexual después de ser mamás. No hay nada de malo en querer sentirse bien y conectarse con su pareja de esta manera.